Mundial Baloncesto 2010: Nota al equipo español

Mundial Baloncesto 2010: Nota al equipo español

Después de un Mundial en el que España no ha demostrado todo su potencial, no queda mas que dar nota a cada de los jugadores que han integrado la selección en el Mundial de Baloncesto 2010.

Fernando San Emeterio (5) - Poco tiempo en pista, 78 minutos, pero por lo que se ha visto, podría haber estado mas tiempo en pista.

Rudy Fernández (6) - Muy irregular, parece que podría haber hecho un poquito mas. Segundo máximo reboteador del equipo.

Ricky Rubio (3) - Totalmente desaparecido, no ha estado en ningún momento, le ha pesado demasiado la responsabilidad. Esta era su prueba de fuego y no la ha pasado. A su favor juega la juventud.

Juan Carlos Navarro (8) - Sin comentarios, el mejor jugador con diferencia de la selección. Se ha echado al equipo a la espalda en los momentos más difíciles del campeonato.

Raúl López (1) - No ha aportado nada. Ha llegado fuera de forma y se ha notado mucho.

Felipe Reyes (5) - De más a menos. Su lesión de cuello le ha hecho bajar muchos enteros su rendimiento en la pista.

Víctor Claver (sv) - No se le puede valorar, porque apenas ha estado en pista, pero parece que este chico debería haber explotado ya hace tiempo.

Fran Vázquez (7) - El mejor interior español con diferencia. Debería haber tenido más minutos en los últimos partidos, ya que Marc Gasol no ha estado a la altura esperada.

Sergio Llull (5) - Ha realizado un campeonato aseado, sin más, después de llegar muy falto de forma.

Marc Gasol (4) - Llegaba como la referencia interior ante la falta de su hermano y nunca la ha sido. Lo más destacable de su actuación es ser el máximo taponador del campeonato.

Alex Mumbru (3) - Una decepción más, no tiene el nivel suficiente para estar en la selección y se ha notado. Hacer vestuario no vale para estar en un campeonato de esta altura.

Jorge Garbajosa (5) - Ha salido reforzado del campeonato, aunque no se puede tener a tu cuatro titular permanentemente en la línea de tres ¿Alergia a la zona?

Sergio Scariolo (3) - Sintiéndolo mucho he de suspender al seleccionador nacional, no ha sabido jugar las cartas que tiene en la mano, ni tampoco manejar al equipo en los momentos finales, y lo mas 'peligroso', España ha cambiado su estilo de juego.

Comentarios recientes