Liga ACB: Felipe Reyes, la selección y su lesión de cuello

Liga ACB: Felipe Reyes, la selección y su lesión de cuello

El decepcionante Mundial de Baloncesto que ha jugado la selección de España, ha dado para que salga a la superficie más de una intrahistoria sobre esta selección. La que vamos a contar ahora tiene como protagonista principal a Felipe Reyes.

El jugador madridista, Felipe Reyes, había llegado a un acuerdo con el Real Madrid y mas concretamente con Antonio Maceiras, de no ir a la selección aprovechando la ausencia de Pau Gasol, y poder recuperarse de los problemas físicos que ha ido arrastrando durante la pasada temporada.

La cosa cambio cuando José Luis Sáez, presidente de la FEB, llamo al jugador y este cambio de opinión, después de hablar con el sr. Sáez, y ‘dorarle un poco la píldora’, como vulgarmente se dice. Una vez enterado Ettore Messina, no pudo hacer nada, y como buen italiano maldice entre dientes.

Según parece, la lesión de cuello puede tener cierta complicación, mayor de la que se ha publicado, pudiendo tener a Felipe Reyes algún tiempo de baja para recuperarse definitivamente de dicha lesión.

Lo dicho, historias para no dormir ¿Verdad o mentira? El tiempo nos dirá.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+