NBA Europe Live 2010: Partido Regal FC Barcelona - LA Lakers

NBA Europe Live 2010: Partido Regal FC Barcelona - LA Lakers

Hoy toca cerrar la gira que realiza la NBA por Europa por enesimo año, el NBA Europe Live 2010, con un partido por todo lo alto entre Regal FC Barcelona y LA Lakers. El partido enfrentara al actual campeón de la Euroliga y al actual campeón NBA, lo que hace que sea parecido a una Copa Intercontinental, esas cosas que juegan o jugaban los futboleros en Japón.

Un partido engañoso para el entendido y muy entretenido para el público en general. LA Lakers llegan con apenas unos días de entrenamiento y con muchas horas de vuelo, mientras que Regal FC Barcelona llega con las pilas puestas, después de comenzar con muy buen pie la Liga ACB. Partido muy propio para que el equipo azulgrana se haga con la victoria.

Se prevé que Pau Gasol no juego mucho mas de veinte minutos, así como Kobe Bryant, que arrastra ciertas molestias físicas, no superara la decena de minutos.

La NBA llega, vende su producto, un producto de ínfima calidad viendo como llegan los equipos NBA, y se van con una sonrisa en la boca con el deber cumplido.

El partido sera comenzara a las 20.30 y será retransmitido por Cuatro.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes