Liga ACB: Ettore Messina con las horas contadas, Pepu Hernández posible sustituto

Liga ACB: Ettore Messina con las horas contadas, Pepu Hernández posible sustituto

Ettore Messina podría estar en el punto de mira de la actual junta directiva del Real Madrid, si el equipo pierde esta tarde frente al Power Electronics Valencia, según ha publicado Intereconmia.com de la mano de Francisco Rabadán.

El sustituto que Juan Carlos Sánchez quiere para el puesto de entrenador sería el de  Pepu Hernández, ambos se conocen de la etapa de ambos en la FEB, actual entrenador del DKV Joventut, equipo con el que se debería negociar la rescisión de contrato, ya que le queda esta y otra temporada.

Juan Carlos Sánchez, según diversos medios de comunicación ha pedido explicaciones dos veces a Messina sobre el rendimiento del equipo, ve en Pepu Hernández el hombre capaz de sacar el máximo a esta joven plantilla, la mitad de la misma ya ha estado a sus órdenes, y luchar por los títulos.

Según varias fuentes, Ettore Messina puso el cargo a disposición del club el pasado verano, si en la jornada cuatro se le esta buscando recambio solo significa una cosa, el Real Madrid sigue sin proyecto un año más. Un error más.

Atentos pues a los próximos días,

Comentarios recientes