Jessica Olsson: La Novia de Dirk Nowitzki

Novia-de-Dirk-Nowitzki

Tras haberla pasado realmente muy mal con su anterior pareja, Dirk Nowitzki parece haber encontrado una novia que lo ayude y lo respalde en su vida profesional. Se llama Jessica Olsson y es hermana del futbolista Martin Olsson, jugador del Blackburn Rovers de la Premier League inglesa y de la selección de fútbol de Suecia. El alemán ahora está tranquilo y sin problemas en su entorno fuera del baloncesto.

Tras conocer la trágica noticia de que a su pareja la acusaban de delitos de estafa, utilización de identidades falsas y violación de su libertad condicional, Nowitski declaró al diario alemán Bild: “Al principio estaba por los suelos y muy decepcionado, triste y enfadado. Alguna vez conseguiré superarlo”. El 2009 pasó y en el 2010 encontró a  Jessica Olsson, una mujer que le brindó seguridad y tranquilidad en su vida. Dicha relación por cierto agradecieron muchos los Dallas Mavericks, quienes se preocupan bastante por la salud mental de cada uno de sus jugadores.

La relación entre Jessica Olsson y Nowitski se confirmó hace no mucho tiempo, cuando el alemán fue a ver un partido de la selección sueca en donde jugaba precisamente el hermano de su actual novia.

Martin Olsson, hermano de Jessica afirmó conocer muy bien a Nowitzki en entrevista concedida Sport Bladet. "Nos conocemos… Dirk está saliendo con mi hermana desde hace un buen tiempo ya. Está aquí para visitar y conocer a la familia. Es un gran tío. Pero eso son asuntos de ella y de él", deslizó el futbolista confirmando el noviazgo.

Jessica Olsson por su parte, vive y trabaja en Dallas precisamente. Es mánager de la galería de arte británico "Goss-Michael Foundation". Dicha galería por cierto pertenece al cantante George Michael y a su novio Kenny Goss.

Dirk Nowitzki parece que de una vez por todas consiguió una novia guapa y sin un pasado oscuro. Los Mavs se lo agradecen y además esperan que el alemán continué siendo uno de los europeos más valiosos de la NBA.

Comentarios recientes