Liga ACB: Real Madrid, Acción y reacción

Liga ACB: Real Madrid, Acción y reacción

El Real Madrid llegaba tras un gran varapalo en Barcelona y durante el primer cuarto el equipo salió todavía pensando en lo que había pasado la pasada jornada, no tan lejano como ellos hubieran querido. Aunque parece ser que la afición sabe cuales son los objetivos del equipo, luchar por intentar ganar títulos, muy diferente a ganar títulos, los mejores tiempos han pasado y la pauta la marca el directo rival.

El inicio dubitativo lo aprovechó los chicos de Trifon Poch, que al finalizar el primer cuarto y tras una canasta de Paulao Prestes se fueron con el marcador favorable, 14-15, razón mas que suficiente para que el público mostrara una pequeña inquietud.

El parcial seguía abierto al comenzar el segundo cuarto, un 0-7, dejo la máxima diferencia granadina en el marcador, 14-20, y la gente se empezaba a impacientarse con el equipo. La salida de Nikola Mirotic, cada partido mejor, y de Ante Tomic dieron un nuevo empuje al equipo, que llega al final de segundo cuarto con la máxima ventaja en el marcador, 41-28.

Durante la reanudación, ante la poca partición de Robert Kurz, Coby Karl cogió las riendas del equipo granadino, incluso actuo puntualmente como base, e intentó echarse el equipo a las espaldas, aunque con poco éxito ya que le faltó puntería. El CB Granada intentó parar al equipo blanco desde la defensa, zona y presión a toda cancha, pero fue suficiente.

En el último cuarto, el Real Madrid con cuatro triples consecutivos, tres Llull y uno Mirotic, sentenciaron definitivamente el partido para regocijo del poco público en las gradas. La afición despide al equipo con una pequeña ovación.

El mejor jugador del Real Madrid fue Nikola Mirotic con 22 de valoración, 17 puntos y 5 rebotes. Por parte del CB Granada, Yaroslav Korolev con nueve de valoración, 12 puntos y 5 rebotes.

Comentarios recientes