Copa del Rey 2011: Xavi Pascual "Todo ha ido perfecto"

Interesantes declaraciones de Xavi Pascual.

Juan C. Mingallón | 14 Feb 2011 | 21:34
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

Declaraciones de Xavi Pascual, después de que el Regal FC Barcelona ganase 60-68 al Real Madrid, en la final de Copa del Rey 2011.

"Sabíamos que sería una final de este estilo, con un nivel de contacto muy alto, con dificultad para el rebote y conseguir canastas fáciles. Nos faltó algo de acierto en la primera parte, pero nos adaptamos bastante bien. En la segunda parte encontramos nuestro momento, teníamos que aprovechar los huecos gracias al doble marcaje a Navarro y eso nos ha salido bastante bien. Al final aún tuvo empuje el Madrid, pero tuvimos aplomo y supimos aguantar."

"Víctor siempre está disponible para lo que se le pida. Entiende muy bien todo lo que quiero y ha entendido muy bien lo que hacía falta. Es un gran tipo, con mucho trabajo y dedicación y eso se ha visto en la pista."

"El nivel del Real Madrid siempre ha estado cercano al nuestro. Está jugando excelente, está invicto en el 2011. Somos equipos muy parejos y eso se ha visto en la pista."

Alan Anderson, MVP de la Copa del Rey 2011, también ofrece su visión sobre la final.

"Sabíamos que sería un partido muy duro. El Real Madrid es un gran equipo, pero nosotros también. El Real Madrid está jugando mucho mejor y sabíamos que tendríamos que aplicarnos duro en defensa".

"No siento que vine a sustituir a nadie. Vine a ayudar y quiero dar las gracias al entrenador y a todos mis compañeros porque me han hecho mucho más fácil acoplarme a este equipo".

"Intentamos hacer todo lo posible para ayudar a Navarro, porque él es el líder del equipo. Pero si él no anota, aquí todos estamos para trabajar y ayudar al equipo".