Euroliga: Poker español en cuartos de final

Los equipos españoles hacen historia

El baloncesto español esta de enhorabuena, ya que han conseguido por primera vez en la historia, que cuatro equipos españoles se clasifiquen para los cuartos de la Euroliga, siendo unicamente el Unicaja Málaga el equipo que ha sido eliminado en el Top-16.

El Caja Laboral jugo un excepcional partido, guiados una vez más por Fernando San Emeterio, 37 puntos de valoración, y lograron imponerse al Lietuvos Rytas a domicilio, 68-77, con lo que se hicieron con la primera plaza del grupo.

Por otro lado, el Power Electronics Valencia consiguió también imponerse al Fenerbahce e incluso logro superar el basket-average, 82-68, para pasar por primera vez en su historia a los cuartos de final de la Euroliga. Se enfrentaran al Real Madrid, en el único duelo español de la siguiente ronda.

Regal FC Barcelona y Real Madrid ya estaban clasificados, y sus partidos no tenían la transcendencia que los anteriores. A pesar de todo, el Regal FC Barcelona gano cómodamente su partido, mientras que el Real Madrid no se "presento" al mismo.

Cuartos de Final Euroliga

C1 - Caja Laboral - Maccabi Tel Aviv
C2 - Real Madrid - Power Electronic Valencia
C3 - Regal FCB - Panathinaikos
C4 - Olympiacos - Montepaschi

Calendario Cuartos Final Euroliga

Partido 1 - martes, Marzo 22
Partido 2 - jueves, Marzo 24
Partido 3 - martes, Marzo 29
Partido 4 - jueves, Marzo 31
Partido 5 -miércoles, Abril 6

Comentarios recientes