Lebron James: El tour llega a Barcelona

Los días 20 y 21 de agosto

Juan C. Mingallón | 18 Ago 2011 | 20:24
facebook twitter whatsapp Comentarios
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro
BlogdeBasket, baloncesto en estado puro

La estrella de la NBA, LeBron James visitará Barcelona los próximos días 20 y 21 de Agosto dentro de Tour Europeo que le llevará de Barcelona a Londres.

Con el objetivo de compartir su pasión por el baloncesto y acercarse a los aficionados a este deporte, el alero de los Miami Heats participará en distintas actividades durante el sábado, acudiendo a la tienda Nike de Passeig de Gràcia (15.00h) y a la tienda de House of Hoops (16.00h) de la calle Portaferrisa donde compartirá sus experiencias con algunos jóvenes.

La estancia de LeBron James terminará con la participación en un gran evento de baloncesto que se desarrollará el domingo en las piscinas municipales de Monjuic a partir de las 18.00h. (recogida de entradas en Nike Passeig de Gràcia y House Of Hoops)

LeBron considera el baloncesto como la inspiración que guía su vida y sobre la que basa sus cuatro pilares: el baloncesto, su familia y compañeros de equipo, sus fans y su actividad de ayuda a los jóvenes. Estos cuatro pilares centrarán la presencia del jugador en Barcelona.