The Zone: El lugar donde se encuentra el talento

Una comunidad de baloncesto de Bankia y la FEB

Bankia y la FEB, junto con Li-Ning como marca colaboradora, han desarrollado The Zone, una iniciativa de búsqueda de talento joven para que los fans del deporte disfruten, evolucionen y tengan una oportunidad en el mundo del baloncesto.

La historia de todo gran jugador empieza en la calle, jugando 3x3's al lado de casa. Ahí es a donde la Operación Talento 2014 quiere llegar en la detección, captación y desarrollo de futuras estrellas. Pretende ayudar no sólo a los jóvenes federados, sino también bajar a las canchas del parque para ofrecer una oportunidad a todos los jugadores. The Zone es el lugar donde demostrar el talento, pasar de ser el jugón del barrio a convertirse en la sensación de la red y ser visto en todo el mundo.

Es un espacio social donde poder acceder a material exclusivo e interactivo de aprendizaje. En The Zone se podrán mejorar técnicas o enfrentarse a las pruebas de la Operación Talento. Dispondrá de contenidos exclusivos de las selecciones nacionales masculinas y femeninas o secciones como One2One, donde los usuarios podrán charlar con profesionales de la Federación e iconos de la Ñ.

Durante los próximos 3 años, este proyecto pretende dar el salto del medio digital inicial a la calle. TheZone2014.com es un lugar en el que los fans del baloncesto van a poder entrar, aprender y demostrar su talento.

En las pasadas semanas, The Zone ha repartido entradas a pie de pista para los partidos de preparación del Eurobasket de la Selección. Ahora mismo y hasta el 4 de septiembre, está activa en su perfil de Facebook la aplicación “Tú puedes ser uno de ellos”, con la que cualquier aficionado al baloncesto puede demostrar sus conocimientos y viajar con la Selección a la fase final del Europeo de Lituania.

Sigue a The Zone en sus redes sociales. Facebook, twitter y su canal de YouTube.
http://www.thezone2014.com/
http://www.facebook.com/TheZone2014
http://twitter.com/thezone2014
http://www.tuenti.com/thezone2014
http://www.youtube.com/Thezone2014

Comentarios recientes