Real Madrid: Los ‘bajitos’ ejecutan al EA Milan

¡Rudy quédate!

El ambiente era el esperado, ocasión de ver al Real Madrid de Ibaka, frente a uno de los equipo que mejor se han reforzado la presente campaña en Europa, con Sergio Scariolo al mando de la operaciones. Increíble como el público se volcó con Ibaka en su presentación, la afición tiene ganas de disfrutar con los jugadores.

Inicio fulgurante del Real Madrid, 7-2, que el EM Milan se encarga de darle la vuelta al marcador y no dejando correr al equipo blanco. El equipo italiano empieza a coger las primeras rentas, hasta irse al descaso con una ventaja de cuatro puntos, 14-18. Galliniari hace gala de su polivalencia, y alterna las posiciones de alero y ala-pívot, creando problemas de desajuste en la defensa blanca.

El segundo cuarto, empieza con un Real Madrid demasiado individualista, marcado en la figura de Carroll, que anota 11 puntos en este cuarto. El Milan no le pierde la cara al encuentro, y las diferentes zonas que plantea Scariolo, hace que el equipo se siga manteniendo arriba en el marcador, 36-39. Debut de Ibaka, que jugó apenas tres minutos, y cuyas acciones eran vitoreadas por el público.

En este cuarto llega los minutos de Drew Nicholas, trece puntos consecutivos del escolta americano hace que el Milan consiga su máxima renta del partido, +13. La reacción de los blancos llegó a través de decisiones cuanto menos discutibles de los árbitros, que con una falta intencionada y una técnica a Rudy, hizo que el equipo se viniese arriba, jaleado por un público que despertó del letargo 'Ibaka'. El equipo reacciono, y fue capaz de darle la vuelta al marcador, 63-62.

El último cuarto siguió con el ritmo alto del final del cuarto anterior, un Begic muy motivado marcaba territorio debajo de la zona y Carroll, Llull y Rudy fuera ella. El Milan no aguanto el último estirón del equipo blanco, que se quedo finalmente con la victoria, 85-77.

Parece que la afición blanca ya ha encontrado al ídolo que tanto demandaba, al finalizar el partido toda la 'Caja Mágica' gritaba al unísono ¡Rudy quédate!, pero ¿por cuánto tiempo?

El mejor jugador del Real Madrid fue Rudy Fernández, 17 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Drew Nicholas fue el mejor por parte visitante, con 24 puntos y 1 asistencia.

Comentarios recientes