Real Madrid: 'Pasión turca' en la Caja Mágica

Real Madrid: 'Pasión turca' en la Caja Mágica
Real Madrid: 'Pasión turca' en la Caja Mágica

Dos derrotas consecutivas del Real Madrid en Euroliga, hacia que el partido frente al Anadolu Efes fuera más importante de lo que en principio parecía. El partido presentaba varios duelos interesantes, Mirotic-Ilyasova y Rudy-Vujacic, ambos ganados por los jugadores blancos.

El partido comenzó como le gusta a Laso, el Real Madrid corriendo y las primeras ventajas blancas empezaron a llegar, 13-4 en los primeros cinco minutos de juego, aunque la zona press de los turcos hizo que el marcador se igualar al finalizar el primer cuarto, 24-18.

El segundo cuarto comenzó con cuatro punto consecutivos de Felipe Reyes, aunque el verdadero protagonista fue Jaycee Carroll, que anoto once puntos en este cuarto, 3/4 en tiros de tres, lo que permitió irse a los locales con una cómoda ventaja al llegar al descanso, 50-36.

En la reanudación el partido seguía siendo el mismo, salvo por alguna tímida zona turca, el equipo blanco seguía haciendo daño desde la línea de tres, y la única replica del Efes llego de la mano de Kuqo, quinto pívot de la rotación turca, que anoto doce puntos consecutivos, que lo único que consiguieron, es que el equipo no se fuese definitivamente del partido.

Último cuarto, y la reacción turca llega. Un parcial de 5-23, de la mano de un Ilyasova que despierta tarde, hace que el equipo de Sarica se coloque a siete puntos, 83-76, lo que obliga a rearmarse al Real Madrid, que de la mano de Rudy y Mirotic, en la anotación, y Sergio Rodriguez en la dirección, vuelven a poner las cosas en su sitio. Marcador final 104-84.

El mejor jugador del Real Madrid fue Nikola Mirotic, 17 puntos y 5 rebotes, para 22 de valoración. Por parte turca Ilyasova, con 14 puntos y 5 rebotes, para 20 de valoración.

Comentarios recientes