Real Madrid: Mirotic, que bueno que viniste

El Real Madrid, en la segunda despedida de Rudy Fernández, se jugaba el liderato del grupo frente a un Maccabi Tel Aviv que no pudo parar en ningún momento a Mirotic ni a Carroll. Rudy se despidió sin hacer ningún punto.

El partido comenzó con decisiones arbitrales rigurosas, y en el minuto cuatro de cuarto Tomic y Begic se encontraban en el banquillo por dos faltas cada uno. Schortsanitis hacia lo que quería en la zona blanca, seis puntos en este cuarto, pero que no fueron suficientes para contrarrestar los 12 puntos de Mirotic.

El segundo cuarto comienza igual que el segundo, faltas de Tomic y Begic, que vuelven al banquillo con tres personales, lo que obliga a jugar prácticamente todo el cuarto con la pareja interior de Felipe Reyes y Mirotic. Mirotic sigue de dulce, y anota con cierta facilidad, y solo es respondido por un Langford que se aprovecha de los continuos aclarados que el Maccabi le hace. El Real Madrid se empieza a marchar en el marcador, consiguiendo una renta de 11 puntos, aunque el equipo israelí reacciona a tiempo, 39-38. Tres últimos minutos con un Pocius incisivo, consiguen que el equipo blanco se vaya arriba en el marcador, 48-40.

El Real Madrid sigue elevando el ritmo de juego, y el Maccabi no puede seguirle. El equipo de Laso consigue las máximas diferencias del partido hasta el momento, 62-46, y el Maccabi solo consigue once puntos en este cuarto, comandado por un impetuoso Langford.

David Blatt intenta diferentes defensas para intentar maquillar un poco el marcador en el último cuarto, pero no consigue el objetivo, y el Real Madrid sigue anotando surgiendo la figura de Carroll en este último cuarto. El Maccabi anota su primer triple en el partido, minuto tres de este cuarto. De aquí al final, el partido no tuvo más historia. Marcador final, 88-64.

El mejor jugador del Real Madrid fue Nikola Mirotic, 26 puntos y 8 rebotes. Por parte del Maccabi Tel Aviv, Keith Langford fue su mejor jugador, 18 puntos y 4 rebotes.

Comentarios recientes