Fisac da un ejemplo de humildad tras la derrota

Porfirio Fisac ha asumido la totalidad de la culpa de la derrota de su equipo, Baloncesto Fuenlabrada, frente al Real Madrid, asegurando que no ha 'sabido' dirigir a su equipo. Las declaraciones post-partido así lo reflejan,

"Me siento tan incómodo por como he dirigido hoy que como para echarles las culpas a los árbitros. No hemos estado cómodos, no hemos sabido llevar los tiempos, no he estado bien en las rotaciones, no he sabido transmitir nada a mis jugadores... criticar a otro cuando uno lo ha hecho tan mal es complicado. No hemos puesto las suficientes armas encima de la mesa como para hacer un partido interesante. El arbitraje tampoco se ha sentido cómodo, pero echar las culpas a otros cuando nosotros hemos estado peor".

"Hemos jugado tristes, y nosotros necesitamos jugar alegres. El poderío en el rebote nos ha machacado y los bajos porcentajes en el tiro tampoco nos han permitido ni siquiera complicarles un poquito el partido".

"Me importa Álvaro Muñoz, no lo que haga Robert Joseph. Joseph viene a hacer un trabajo probablemente corto en el tiempo, pero los que van a mantener a este club en la ACB son Álvaro, Adrián o Javi. Me voy jodido cuando a mis chicos no he sabido hacerles jugar bien. Quiero que crezcan mis chicos".

"La forma de hacerles comprender a qué nivel estamos a veces lo más sencillo es acción-reacción. Que le meta una canasta Tomic no pasa nada, es normal, pero que la reciba tan fácil no. Eso, los que somos humildes, no está permitido. O entramos al 150 por ciento desde el minuto 0 o las opciones de ganar son pocas".

Comentarios recientes