Aaron Jackson tiñe de negro el Palacio

Un excepcional Aaron Jackson, permitio al Gescrap Bilbao Basket ganar en el Palacio de los Deportes, rompiendo de esta manera la racha del Real Madrid de 26 partidos ganados como local en liga regular.

El Real Madrid comenzó el partido con poco ritmo y cediéndolo a los visitantes, lo que posibilito las primeras rentas del Gescrap Bilbao, 11-19, avisando de lo que podía suceder, si los blancos no despertaban pronto.

En el segundo cuarto, el Real Madrid salió mas enchufado, empujado por los hombres de banquillo, Pocius, Begic y un sensacional Llull, 10 puntos en este cuarto, lo que hizo que los locales se fueran al descanso con un punto de ventaja en el marcador, 36-35, gracias a las diferentes defensas que puso en práctica Pablo Laso.

El Real Madrid echaba de menos a Mirotic, que nunca entro en el partido, mientras que el Gescrap Bilbao se iba a diez puntos en el marcador, 46-56. Un último parcial de 9-0, hace que el Real Madrid se vuelva a enganchar al partido, mas por convicción que por juego.

Último cuarto, el intercambio de canastas se sucede, las defensas desaparecen casi por completo, y Aaron Jackson aparece definitivamente, acompañador por un D'or Fisher que se hizo muy grande en ambas zonas.

Sergio Llull fue el mejor jugador de los locales, con 18 puntos y 4 asistencias. Por parte del Gescap Bilbao Basket D'or Fisher consiguió 19 puntos y 10 rebotes.

Ficha Técnica

Real Madrid (90): Sergio Rodríguez (5), Carlos Suárez (-), Singler (8), Mirotic (5), Tomic (16) --cinco inicial-- Llull (18), Pocius (12), Reyes (4), Velickovic (-), Begic (10) y Carroll (12).

Gescrap Bilbao Basket (93): Jackson (21), Hervelle (2), Mumbrú (11), D'0r Fischer (19), Vasileiadis (15) --cinco inicial-- Fisher (3), Mavroeidis (2), Banic (12), Raúl López (2) y Grimau (6).

Parciales: 14-19, 22-16, 23-25 y 31-33.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes