Scariolo siente el aliento de Messina

Sergio Scariolo parece tener los días contados en Milán. La eliminación en Euroliga de ayer, a pesar de la victoria frente al Panathinaikos como visitante, ha dejado muy tocada la posición de Scariolo al frente del equipo italiano. El rendimiento del equipo no está a la altura de la inversión realizada por el club italiano.

Además de la eliminación en la Euroliga en el Top-16, el equipo no paso de semifinales en la pasada Copa de Italia, y en liga está en segunda posición, pero a tres victorias del Montepaschi Siena.

Los rectores deportivos se han puesto en contacto con el entorno de Ettore Messina para saber la disposición del entrenador italiano a volver a Europa. Messina firmo por dos temporadas con los LA Lakers, aunque después del primer año puede romper el contrato que les une, siempre y cuando encuentre un banquillo en Europa.

El verano pasado ambos entrenadores eran los principales candidatos para hacerse cargo del equipo, aunque finalmente Messina prefirió iniciar su aventura NBA y aceptar la oferta de LA Lakers. Mientras el EA7 Milán contrato al seleccionador nacional.

Comentarios recientes