Celebración de Copa y partido sin historia

Crónica Real Madrid - Gran  Canaria 2014 (90-72)

Partido que sirvió para que el Real Madrid ofreciera la reciente Copa del Rey a sus aficionado, y que no mucha historia. Un Gran Canaria que estuvo de invitado y que dio algún que otro susto.

El partido empezó frio por ambas partes, a ambos equipos les costaba anotar, especialmente a un Gran Canaria, que se fue con un 0 de 8 en tiros de tres puntos, en el primer cuarto, y que fuer arrastrando durante todo el partido.

En el segundo cuarto, las cosas seguían igual por parte del Gran Canaria, con lo que el Real Madrid consiguió su máxima diferencia del partido, 20 puntos. Pero un tiempo muerto de Pedro Martínez, parece que despertó a 'sus chicos', para ponerse a 11 puntos, aunque el Real Madrid no permisito que esa diferencia fuera a menos, yéndose al descanso con 14 arriba, 48-34.

El descanso sentó muy bien al Gran Canaria, sobre todo a Palacios, que consiguió un parcial de 8-18 los primeros minutos y ajusto el marcador, 56-52. Tiempo muerto de Laso para poner orden y los locales pusieron las cosas en su sitio, 68-55.

Los visitantes intentaron una zona 1-3-1 al iniciarse el cuarto, con mucha movilidad, que hizo que el ataque blanco se espesara, pero Carroll lo soluciono rápidamente, lo que hizo que el partido languideciera hasta su finalización. Marcador final 90-72.

Sergio Llull fue el mejor jugador del Real Madrid, con 27 de valoración, 20 puntos y 4 asistencias. Por parte visitante, Juan Palacios fue su mejor hombre, 26 de valoración, 23 puntos y 4 rebotes.

Comentarios recientes