Banca Cívica primer equipo en tres años que gana al FC Barcelona sus dos partidos

La victoria del Banca Cívica ante el FC Bacelona Regal en el Palau Blaugrana, corta una racha de 19 victorias esta temporada, 11 en Liga Endesa y 8 en la Euroliga. Además, el FC Barcelona no perdía en casa en un partido ACB desde la jornada 34 de la pasada temporada, segun informa 'acb.com'.

Se da la circunstancia que el Banca Cívica, fue el primer equipo que este año ganó al FC Barcelona Regal, en el partido de la primera vuelta correspondiente a la tercera jornada que se disputó en Sevilla. Así pues, el conjunto de Joan Plaza ha podido derrotar al equipo azulgrana en sus dos duelos de la actual temporada.

Para encontrar un equipo que haya derrotado al FC Barcelona Regal en los dos partidos de Liga Regular hay que remontarse hasta la temporada tres temporadas atrás, en la 2008-09, cuando el Caja Laboral se imponía en los dos duelos de la primera fase a los azulgranas, aunque curiosamente luego en la gran final del Playoff el FC Barcelona se imponía por 3-1.

Dejando de lado al Banca Cívica, hay otros dos equipos que este año han conseguido derrotar al FC Barcelona Regal en Liga Regular, el Caja Laboral y el Real Madrid, que tendrán la oportunidad de conseguir este 'doblete'.

Comentarios recientes