Cuenta atrás en el mercado NBA

El próximo jueves, 15 de marzo, acaba el plazo para traspasar jugadores. Este año tenemos algunas estrellas que están en el 'mercado' y que centran todos los rumores. Repasemos brevemente los nombres más importantes.

Dwight Howard (Orlando Magic) - Objeto de deseo de todas las franquicias. De momento se han interesado LA Lakers, GS Warriors, NJ Nets y Dallas Mavericks. De momento, el jugador parece que no renovara su contrato, con lo que su traspaso es prioritario para Orlando.

Pau Gasol (LA Lakers) - Lakers intenta 'colocarlo' desde el inicio de la temporada. La franquicia que más ha insistido ha sido Houston Rockets, aunque no son los únicos, Bulls, Celtics y Timberwolves, también se han interesado por el español.

Deron Williams (NJ Nets) - Posiblemente el mejor base de la NBA. Termina contrato, y al igual que el caso de Howard, la franquicia se vería 'obligada' al traspaso, para conseguir algo a cambio.

Rajon Rondo (Boston Celtics) - El futuro de los Celtics pasarían por sus manos, si no fuera por su relación amor-odio con ‘Doc’ Rivers. En su momento se rumoreo en un 'trade' Rondo-Gasol.

Otros nombres importantes - Steve Nash, Al Jefferson, Ray Allen, Monta Ellis, Stephen Curry, Stephen Jackson

Comentarios recientes