Carroll se basta para ganar al CAI Zaragoza

El Real Madrid domino un encuentro, de la mano de Jaycee Carroll, en el cual el CAI Zaragoza no le perdió la cara en ningún momento. Resultado final, 85-71.

El partido comenzó con un atasco en ataque del Real Madrid, del cual solo Begic y Singler eran capaces de superar la defensa del CAI Zaragoza. Un excepcional Wright daba la réplica por parte visitante, para poner 8-12 por encima, y solo la salida de Carroll desengraso definitivamente el ataque blanco.

El Real Madrid salió en tromba en el segundo cuarto, un parcial de 16-2 hace que los locales logren las primeras diferencias importantes en el marcador. Un tiempo muerto de Abos y la posterior zona 3-2 planteada, hace que el CAI Zaragoza reaccione de la mano de Wright y Cabezas, 44-32.

Los problemas en ataque visitantes persisten y mas tras la tercera personal de Wright, lo que hace que surja la figura de Hettsheimeir en ataque, anotando seis puntos consecutivos. El Real Madrid sigue con un ritmo alto en ataque, aunque deberíamos decir, Jayce Carroll sigue con un ritmo alto en ataque, imparable por parte zaragozana.

La exhibición de Carroll continúa en el último cuarto, doce puntos consecutivos hacen que el efecto Hettsheimeir se diluya. Finalmente el partido se convierte en un intercambio de canastas, que favorece al bueno de Carroll. Marcador final 85-71

El mejor jugado por parte del Real Madrid, fue Jaycee Carroll con 39 de valoración, 36 puntos y 5 rebotes. Por parte del CAI Zaragoza, Rafael Hettsheimeir fue el mejor, 25 de valoración, 20 puntos y 6 rebotes.

Ficha técnica

Real Madrid 85 (19+25+20+21): Pocius (2), Velickovic (2), Begic (6), Singler (13) y Llull (1) -equipo inicial-, Tomic (4), Reyes (5), Carroll (36), Mirotic (10), Rodríguez (3) y Suárez (3).

CAI Zaragoza 71 (19+13+16+23): Wright (15), Hettsheimeir (20), Stefansson, Cabezas (11) y Archibald (2) -equipo inicial-, Van Rossom (8), Almazán (2), Fontet, Toppert (2) y Aguilar (11).

Comentarios recientes