Rudy Fernández pasara por el quirófano, pero estará en los JJOO

Rudy Fernández deberá pasar por el quirófano y se perderá lo que queda de 'regular-season'. Sus problemas en la zona lumbar están siendo una pesadilla para el jugador español, lo que le obliga a pasar por el quirófano para solucionarlos. De esta manera Denver Nuggets se queda sin el concurso del jugador español de cara a la recta final de la temporada.

De momento, no se saben detalles sobre el tiempo de recuperación que requerirá Rudy, aunque en su anterior operación, en una zona similar a la actual, apenas estuvo seis semanas de baja. De esta manera, y según las primeras informaciones, el jugador estaría en condiciones de participar en los JJOO de Londres, que comienzan el 26 de julio.

De confirmarse estas primeras informaciones, supondrá un alivio para Sergio Scariolo, que tras la lesión de Ricky Rubio, no contar con Rudy Fernández supondría otro golpe muy duro para la selección española.

Los problemas en la espalda no son nuevos para Rudy, ya que desde el 2009 y una desafortunada acción de Trevor Ariza, la espalda ha sido un caballo de batalla para el escolta español. Incluso en su etapa con el Real Madrid, no pudo jugar la SuperCopa ACB debido a molestias en la zona.

Video Rudy Fenández - Trevor Ariza

Comentarios recientes