Zisis jugara los dos próximos años en Bilbao

Zisis jugara los dos próximos años en Bilbao
Zisis jugara los dos próximos años en Bilbao

Nikos Zisis, base griego y que actualmente milita en el Montepaschi Siena, será jugador del Bilbao Basket las próximas dos temporadas. Según informa 'TuBasket.com', el acuerdo entre ambas partes seria absoluto.

La noticia sobre el posible fichaje, llega después de que el propio jugador en unas declaraciones recientes a 'Eurohoops', no contemplaba su salida del baloncesto italiano.

"La verdad es que Italia es muy importante en mi vida. Hablo el italiano bastante bien. He sido muy afortunado por ganar títulos con la excepción del año del 'Caso Lorbek' en Treviso. Me siento como en casa. Me gusta (vivir aquí) y a mí familia también. El país encaja en mi filosofía de vida. Nunca esperé volver a Italia cuando dejé el CSKA de Moscú. Ahora la idea de pasar el resto de mi vida en Italia no suena mal para nada".

Zisis tiene una amplia experiencia en Euroliga, incluso llegándola a ganar en 2008 con el CSKA Moscú, y el verano pasado fue ofrecido al Real Madrid, que no contemplo en ningún momento su incorporación.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes