Katsikaris fin de ciclo en Bilbao, el Real Madrid a la espera

Fotis Katsikaris cree que su tiempo en Bilbao ha acabado. Después de la gran participación del equipo en Euroliga y del subcampeonato ACB del año pasado, el entrenador griego quiere cambiar de aires y se lo ha hecho saber a la directiva del Bilbao Basket.

De momento, el Bilbao Basket no se ha pronunciado al respecto, ya que el técnico griego tiene contrato en vigor para la próxima temporada. Habrá que esperar unos días, y que las aguas se calmen un poco, tras la pronta eliminación en playoff y esperar a la valoración que haga la directiva de la temporada.

A todo esto, el Real Madrid está a la espera de lo que pueda suceder con la situación de Katsikaris, tal como informaba en su momento '24segundosenblanco.com'. A pesar de que la temporada de Pablo Laso está siendo excepcional, título de Copa del Rey incluido, la directiva quiere cubrirse las espaldas por una posible debacle en el playoff ACB.

Katsikaris ya estuvo en las quinielas blancas el pasado verano, aunque el contrato que mantenía con el Bilbao Basket y la negativa de este a negociar la ruptura del mismo, hicieron que el Real Madrid redefiniera sus objetivos.

Comentarios recientes