El Real Madrid logra empatar la eliminatoria, en un partido en el que el Caja Laboral se vio perjudicado levemente por el arbitraje, le pitaron el doble de faltas que al equipo local y solo tiro cinco tiros libres. El caos "organizado" en el que Laso convirtió el partido, Velickovic se encontró como pez en el agua para hacer sus 16 puntos en la segunda parte.
El encuentro se inicio como acabo el pasado jueves, el Caja Laboral dominaba todas las facetas del juego, mientras el Real Madrid muy nervioso, no era capaz de dar respuesta al juego vitoriano. Poco a poco el Real Madrid se desperezaba, aunque sin dar sensaciones de poder imponen su ritmo. Marcador al descanso, 31-31.
En la segunda parte, el Real Madrid impuso un pequeño caos, del cual salió más beneficiado que el Caja Laboral, Velickovic 16 puntos y Llull 11 puntos, se echaron al echaron al equipo a la espalda, y consiguieron que el Caja Laboral no podía "dormir" el encuentro, ya que Prigioni no tuvo su día, al igual que Lampe, que se vio en todo momento superado por Begic y Tomic.
Al final, 73-64 y la serie se marcha a Vitoria con empate en la serie y muchas cosas por decidir.
Nando De Colo iguala la serie
El escolta taronja dio una demostración más y enseño el camino a sus compañero para tumbar al FC Barcelona Regal. El Valencia Basket rompe la increíble racha azulgrana en Playoff y lleva el factor cancha a la Fonteta. Marcador final 76-81.