EL CB Canarias no llega y el Estudiantes podría continuar

El CB Canarias no ha conseguido reunir todo el dinero necesario para jugar la temporada que viene en la liga ACB. El propio club en un comunicado desde su página, ha confesado que no llegará a los plazos señalados para abonar el canon ACB.

"El CB 1939 Canarias comunica que, muy a su pesar, no podrá competir la temporada que viene en la Liga ACB, pese a haberse ganado de manera merecida el ascenso como campeón de la Adecco Oro 2011/2012, al no poder cumplir con el pago del canon y demás requisitos de acceso que establece la máxima categoría del baloncesto español. Tal consecuencia se produce después de haber agotado todas las vías posibles y tras haber hecho todo lo que humanamente estaba a su alcance".

El equipo tinerfeño consiguió el ascenso tras proclamarse campeón de LEB Oro, lo que le daba derecho a una plaza ACB, pero desde el pasado mes de abril ha intentando conseguir el dinero sin éxito, a pesar del apoyo del Cabildo.

De esta manera, el mejor equipo de los descendidos, el Estudiantes, tiene una oportunidad de seguir en la máxima categoría del baloncesto nacional, a pesar de la pésima temporada que le llevo a bajar de categoría.

Comentarios recientes