Luces y sombras en el caso Abrines

El caso Abrines está dando mucho que hablar estos días, y nos ha mostrado otra vez la verdadera cara de Igor Crespo. Igor Crespo es el representante de Abrines, aunque posiblemente donde más le conozcan sea en Fuenlabrada, ya que fue el origen del caso Biyombo, y en Badalona, siendo Todorovic su última actuación. Una persona mas interesada en el bien propio, que en el del jugador, tal como demuestra sus diferentes actos.

En el blog 'El Contraataque' podemos leer un par de artículos muy interesantes sobre el asunto Abrines y de como ha obrado Igor Crespo en todo este asunto, subasta incluida de por medio... Pero todo hace indicar que es el FC Barcelona el que está detrás de todo esto, incluso a espaldas de gente con alto poder de decisión en la esferas blaugranas.

"Igor Crespo se ha saltado la cadena de mando azulgrana. No sólo puenteando a Joan Bladé, algo que ya viene siendo habitual en el mundo baloncestístico, sino también a Joan Creus. La situación generada con Abrines y Unicaja no forma parte del libro de estilo del secretario técnico azulgrana. Igor Crespo ha estado negociando directamente con Joan Carles Raventós".

Además nos da una pista de los planes que se tiene sobre Abrines, un jugador que ha demostrado perfectamente estar preparado para jugar en la ACB.

"Los planes azulgranas con Abrines se fundamentan en que dispute minutos en el futuro Barça B con plaza en la LEB Oro. En función de su rendimiento disputaría minutos con el primer equipo".

Habrá que esperar a que se calme un poco el asunto, ya que todavía no está claro donde jugará y en que condiciones, ya que el Unicaja intentara jugar sus cartas.

No cabe duda que la imagen del jugador está dañada, y puede que salga más dañada aun, pero los clubes ACB deben tomar la matricula a representantes como Igor Crespo, que trabajan para si mismo en lugar de trabajar para el jugar, y empezar a darles de lado.

Artículos de obligada lectura

Abrines la primera piedra para que el club deje de estar atrapado en el tiempo
(http://blogs.terra.es/blogs/elcapitaenciam/archive/2012/06/12/el-pu-241-...)

El caso Abrines, el error de Igor Crespo y el derecho preferente de inscripción como posible amenaza
(http://blogs.terra.es/blogs/elcapitaenciam/archive/2012/06/12/el-caso-ab...)

Comentarios recientes