
Esteban Batista ha sido ofrecido durante las últimas horas al Real Madrid. El representante del jugador uruguayo le ha hecho llegar a la dirección técnica del Real Madrid el nombre de Batista, ya que hace apenas 48 horas dejo de pertenecer al Anadolu EFES.
El representante sabe de los movimientos en el juego interior del Real Madrid y les ha ofrecido la posibilidad de hacerse con los servicios de Batista, aunque de momento el equipo blanco no contempla su fichaje, ya que se está buscando un pívot con características diferentes para sustituir a Tomic.
El pívot uruguayo ya estuvo en las categorías inferiores del Real Madrid y en el verano del 2010 estuvo también en la lista que manejaba el club para reforzarse. Su paso por Fuenlabrada y posteriormente en el Caja Laboral, posibilito su salto al Anadolu EFES, donde este año ha jugado.
Batista ha promediado 5.1 ppp y 4.3 rpp durante la última Euroliga.