El Real Madrid se fija en David Andersen y sueña con Freeland

El Real Madrid se fija en David Andersen y sueña con Freeland
El Real Madrid se fija en David Andersen y sueña con Freeland

El Real Madrid se ha fichado en las últimas horas en la opción de David Andersen, pívot del Montespachi Siena. David Andersen un cinco con alma de cuatro, es una de las opciones que maneja el Real Madrid de cara a reforzar el juego interior y como recambio de Ante Tomic, salida que se da por segura dentro del seno blanco.

Andersen es un jugador que puede jugar de cara al aro y de espaldas, y lo más importante para Laso, puede correr el contraataque. El principal obstáculo que se puede encontrar el equipo blanco, es el interés de Pianigiani por llevárselo con él al Fenerbahçe Ulker y de Ettore Messina para que vuelva a la disciplina del CSKA Moscú.

A pesar del interés por Andersen, el verdadero sueño se llama Joel Freeland. Un Freeland con una clausula alta, y que solo se irá a por él, siempre y cuando se ponga a tiro, económicamente hablando. Aquí el obstáculo se llama Portland, cuya franquicia ya ha manifestado públicamente su interés en incorporarlo, y el jugador parece que no ve con malos ojos dar el salto a la NBA.

Comentarios recientes