Splitter y Koufos, sueños IMPOSIBLES del Real Madrid

Splitter y Koufos, sueños IMPOSIBLES del Real Madrid
Splitter y Koufos, sueños IMPOSIBLES del Real Madrid

Tiago Splitter se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los sueños imposible del Real Madrid. El jugador brasileño, actualmente en SA Spurs, es una vieja aspiración del Real Madrid, que ya ha tratado su incorporación en más de uno ocasión, verano del 2010, finalmente cruzo el charco hacia la NBA, y durante el último lock-out de la NBA, donde terminó jugando en el Valencia Basket.

El pívot brasileño no está muy contento con su andadura NBA, y la más que posible incorporación de Erazem Lorbek puede que haga que sus minutos disminuyan en pista, incluso dando lugar a un traspaso a otra franquicia. A Splitter le queda un año más, a razón de casi cuatro millones de dólares.

Kostas Koufos es el otro nombre que sale a la palestra de los mentideros. Jugador también con contrato en la NBA, y que le quedan dos años más de contrato a razón de 3 millones de dólares cada año.

Jugador que se faja muy bien en el poste bajo, aunque puede llegar abusar de su buen gancho. Koufos tiene muchos problemas contra pívots rápidos y agiles, ya que se desplazamiento lateral es algo lento, pero intimida mucho y tal como hemos comentado, en ataque no es manco.

El Real Madrid tiene la experiencia de Rudy Fernández, ya que resulta casi imposible romper un contrato NBA, con lo que la incorporación de alguno de ellos se antoja incluso imposible.

Aunque como siempre se dice, la esperanza es lo último que se pierde.

Comentarios recientes