Ni plan A, ni B, ni C...

Ni plan A, ni B, ni C...
Ni plan A, ni B, ni C...

El Real Madrid la marcha de Ante Tomic parece que ha dolido mucho dentro del seno blanco. No solo se ha perdido un jugador, ya entra dentro de cada uno la valoración del mismo, sino que se ha ido al FC Barcelona.

Las palabras de Juan Carlos Sánchez esconden miedo, miedo a que pueda triunfar en el eterno rival...

"Es un jugador que puede estar en cualquier equipo. No nos duele, si nos hubiera dolido, hubiéramos ejercido el derecho de tanteo. Cuando prescindimos de un jugador es porque creemos que no nos vale. Su descarte se debió a razones técnicas, para mejorar en su puesto".

He querido resalta en negrita "mejorar en su puesto", ya que me parece bien y hasta cierto punto lógico, que se quiera mejorar, pero después de salir y salir más nombres, véase Splitter, Ayon, Freeland... todos y cada uno de ellos le han dicho NO al Real Madrid por diferentes motivos.

Ahora durante los últimos días, el último nombre que salta a la palestra es el de Fran Vázquez, que suena más a devolverles la pelota a los azulgranas, que a ser realmente el hombre que necesita el club blanco para reforzar el juego interior.

Fran Vázquez, llegaría con un contrato de estrella, se habla de más de 1.5 millones anuales, lo que le convertiría en uno de los jugadores mejores pagados de la plantilla blanca, lo cual no justificaría su rendimiento en la cancha, donde hay que recordar que pasa por ser un jugador de ROTACION dentro del engranaje azulgrana, 5.3 ppp y 4.3 rpp durante su última temporada, y que llegaría para cubrir la baja de Tomic.

¿A quien pretende engañar la directiva del Real Madrid? Personalmente considero bastante inteligente a la más del Real Madrid para dejarse engañar con este nombre. El conjunto blanco no necesita 'CUPOS', con lo que no tiene que jugar con la baza de Fran Vazquez.

Si quiere el conjunto blanco quiere devolverle la pelota al FC Barcelona, que lo haga en la cancha y deje los despachos a los profesionales, ya que seguramente el FC Barcelona gane por goleada.

Durante las últimas horas también se habla de Darko Milicic, amnistiado reciente por los Timberwolves, un jugador que centrado si puede marcar diferencias en Europa, pero que con el paso del tiempo ya se ha visto que está mal de la azotea y puede dinamitar cualquier vestuario. Y atención al nombre de Luis Scola, que seguro que sale en los próximos días, tras ser amnistiado también por Houston Rockets.

Todo nombre sera bienvenido, para seguir generando espectación dentro del aficionado blanco, para luego darle un golpe de realidad.

Comentarios recientes