Supermanager Olímpico. José M. Puertas vs Juan C. Mingallón (v.2.0)

Supermanager Olímpico. José M. Puertas vs Juan C. Mingallón (v.2.0)
Supermanager Olímpico. José M. Puertas vs Juan C. Mingallón (v.2.0)

Ya tenemos ante nosotros el gran reto de esta Supermanager Olímpica... En el rincón izquierdo, con un don de la palabra que podemos escuchar todos los domingos en 'Tirando a fallar' y en el resto de la programación deportiva de 'esRadio', Jose Manuel Puertas!!! Y en el rincón derecho, el mago de la palabra escrita, redactor jefe de 'Blog de Basket' y actual campeón del supermanager, Juan C. Mingallón!!!

Ahora los propios contendientes nos diran algunas palabras, empezan por el aspirante al título,

Jose M. Puertas

"Querido Juan Carlos, me apetece darte la revancha un año después. Creo que el año pasado ya se demostró que soy bastante mejor jugador de Supermanager que tú, pero bueno, te daremos otra oportunidad. Bueno... Es cierto que acabaste con más puntos que yo, pero todos sabemos que mi equipo era mejor y que hubo algo de juego sucio por tu parte (dejo a la imaginación del lector todo tipo de tropelías que sufrí el año pasado por tu parte).

Respecto al equipo, es obvio que lo más fuerte no son mis bases, aunque creo que Westbrook puntuará alto. Dagunduro y Dellavedova me pueden dar algún 20 con suerte... pero también un -8. Así que a jugársela toca ahí. A partir de ahí, y no sabiendo muy bien por qué (creo que se la pegan), confío en 2 aleros franceses y, luego viene la traca. Espero que Kirilenko, Ginobili, Gasol, Ibaka, Splitter un Diogu en el que confío mucho me lleven a una victoria que ya merecí, y de hecho logré moralmente, el año pasado.

Suerte, no te desanimes que igual mi victoria no es muy apabullante"

Juan C. Mingallón

"Querido amigo, mira que seré bueno contigo, que te doy la revancha. Tus suplicas tanto por twitter, como por correo han surtido efecto, y tendrás lo que te mereces, de nuevo serás derrota y no habrá piedad. Y esta vez para que veas que soy una persona excepcional, he comentado vía twiter el equipo, para que juegues con ventaja.

El equipo por supuesto, está pensando en jugadores que pueden llegar lejos en los JJOO, y tenemos como base a los jugadores rusos, que en el preolímpico han arrasado, Shevd, Kirilenko y Kaun deben ser en sostén de equipo. Que decir de Barbosa, tendrá que poner los puntos, ya que es la estrella de Brasil, mientras que Delfino será el sexto hombre de Argentina, y será una pieza muy importante. Y en los pívots, confianza absoluta en Kleiza, referencia indiscutible de Lituania, la calidad de Diaw, y los intangibles de Ibaka".

José M. Puertas vs Juan C. Mingallón

Aprovechamos para recordaros nuestra liga privada del 'Supermanger Olímpico'

Liga: Blog de Basket (.) com
Pass:
bdb

http://supermanager.acb.com/olimpiadas/

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes