Declaraciones post-partido España-China

Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, José M. Calderón, Juan Carlos Navarro, Pau Gasol y Serge Ibaka

Declaraciones post-partido España-China
Declaraciones post-partido España-China

Declaraciones post-partido, España-China, de Felipe Reyes, Sergio Rodríguez, Sergio Llull, José M. Calderón, Juan Carlos Navarro, Pau Gasol y Serge Ibaka

Felipe Reyes

"Lo importante es empezar ganado. Hoy nos ha costado entrar pero estamos contentos porque al final lo hemos conseguido y nos hemos llevado la victoria".

"Llevamos una semana jugando solo un partido. Era normal nuestro estado al principio. Ahora a recuperar sensaciones y el partido de hoy nos ha servido para eso".

"El partido ha sido demenos a más. Ahora a disfrutar de esta victoria y a pensar en el siguientepartido contra Australia, que es un equipo al que nos hemos enfrentado ya dos veces y va a ser un partido muy complicado. También vamos a jugar a las 11 dela mañana".

"No hay que relajarse. Han demostrado ser un equipo muy duro que juega muy bien al baloncesto. Hay que intentar ganar como sea para sumar un 2-0".

Sergio Rodríguez

"Venimos de una semana solo jugando un partido y queríamos recuperar sensaciones".

"Lo importante esempezar ganando y ahora hay que seguir hacia delante".

Pau Gasol

"Al principio hemose stado faltos de ritmo. Hemos mejorado a lo largo del partido y al final nos hemos llevado la vitoria que es importante".

"La ceremonia no ha pasado factura. Siempre nos ha tocado estar de pie con o sin ceremonia y son cosas que nos han pasado en todos los JJOO".

Sergio Llull

“Ha sido un partido muy difícil. Es el debut. China también nos ha puesto las cosas muy difíciles al principio. Han estado muy acertados ya medida que ha pasado el partido hemos mejorado. Hemos estado mas centrado en defensa, en ataque hemos buscado a Pau y a Marc y al final se ha conseguido la victoria”.

“Los JJOO son una experiencia inolvidable. Acabamos de empezar y ahora es trabajar para llegar a lo máximo posible, intentar conseguir una medalla”.

“Yi Lianjian las metía todas. Ha visto el aro como una piscina, pero al final un jugador solo no gana partidos. Hemos podido parar bien al resto y hemos podido ganar”.

“Son un equipo duro, comotodos los equipos que hay aquí enlos JJOO. Esta es una competición muy exigente y vamos a tener que salir muy concentrados desde el primer minuto para ganar elpartido”

José M. Calderón

"Era el primer partidoy siempre cuesta entrar un poco en juego, más aún ante un equipo con la movilidad de hombres altos de China. Debemos seguir trabajando para mejorar y continuar creciendo en el campeonato"

"China tiene un equipoque está en crecimiento. Con muy buenos jugadores atléticos y grandes tiradores. Me quedo con que nosotros pensamos primero en el equipo y después en las individualidades. De esta forma se consiguen los objetivos del grupo"

Juan Carlos Navarro

“Contento por haber ganadoel primer partido, donde hay mas nervios de lo normal”.

“Si, si, de como me levanté ayer por la mañana y me digan que puedo jugar así, y estar acertado, me pone muy contento"

“Hemos jugado dos partidos contra Australia y hay que vigilar. Se lo han puesto difícil a Brasil y habrá que tener cuidado”

“En la competición olímpica, como muchas competiciones hay que estar en el momento clave y muy bien. Los partidos hay que ganarlos, hay que pillar el ritmo de competición y cuidarse bien”

Serge Ibaka

“Lo más importante es la victoria y el equipo”

“Normal. Es el primer partido. Tenemos que ir poco a poco”

“Vamos a intentar jugar duro contra Australia. Será difícil”.

Comentarios recientes