Pau, Rudy y Calderón nos hablan del partido contra Australia

Declaraciones postpartido del España-Australia

Pau, Rudy y Calderón nos hablan del partido contra Australia
Pau, Rudy y Calderón nos hablan del partido contra Australia

Declaraciones postpartido, España-Australia, de Pau Gasol, Rudy Fernández y José M. Calderón

Pau Gasol

"Hemos tenido buenos momentos, jugando con mucha intensidad, sobre todo, en el segundo y el tercer cuarto. Pero tenemos que mejorar bastante, tenemos que ser más regulares y subir nuestra intensidad defensiva”

Rudy Fernández

"Me han puesto cuatro puntos pero me encuentro bien. He sacado una pelota que se iba fuera y me he dado con la cámara. Hay muchas cosas que mejorar. Contra equipos más potentes estos errores nos pueden poner problemas. Tenemos que romper los partidos antes, porque ahora viene lo más difícil.

"A hora se encuentra mejor y esperamos que en estos dos días de descanso mejore para que pueda aportar cosas al equipo desde el jueves.”

José M. Calderón

“Seguir sumando y seguir mejorando es lo importante. Todo el mundo está contribuyendo y mejorando muy bien, estamos muy contentos de cómo van las cosas”.

“Sabíamos desde Granada y Málaga que ellos iban a ser un equipo correoso, jugaron bien contra Brasil el otro día, pero el tercer cuarto ha sido muy bueno. Hemos salido más metidos en el partido, metido más puntos y sumado una ventaja que luego nos ha hecho más fácil jugar”.

Comentarios recientes