Navarro baja indefinida para los siguientes partidos

Navarro baja indefinida para los siguientes partidos
Navarro baja indefinida para los siguientes partidos

Juan Carlos Navarro será baja indefinida en estos JJOO. El jugador se realizo el pasado lunes unas pruebas en pie izquierdo, lo que confirmaba la fascitis plantar, que le ha estado martirizando durante los últimos meses. Sergio Scariolo, tras finalizar el encuentro frente a Australia lo confirmaba,

"¿Hasta cuándo sin Navarro? Es que no lo sabemos. Vamos a ir día a día según vayan mejorando sus sensaciones y su dolor. Es una cuestión más de dolor, no se si puede o no arriesgar. Es que no puede jugar. En esta situación el nivel de dolor no le permite jugar. Cuando éste remita obviamente si el partido es decisivo lo volvemos a poner en la cancha".

Baja muy importante, por lo que significa Navarro dentro del equipo y del juego de la selección. Llull, Rudy Fernández y San Emeterio deberán dar un paso al frente, para que la baja de Navarro se note lo menos posible.

Navarro no llego en plenas condiciones a la preparación de la selección, debido también a la fascitis plantar, perdiéndose los primeros partidos amistosos y estando Rafa Martinez sustituyendo al capitán. Posiblemente han podido más las ganas del jugador en estar en sus cuartos JJOO, que la realidad de la situación por la que atravesaba.

Comentarios recientes