Scariolo, Pau, Marc y San Emeterio hablan de partido frente a Gran Bretaña

Declaraciones post-partido

Scariolo, Pau, Marc y San Emeterio hablan de partido frente a Gran Bretaña
Scariolo, Pau, Marc y San Emeterio hablan de partido frente a Gran Bretaña

Declaraciones post-partido de Scariolo, Pau, Marc y San Emeterio.

Sergio Scariolo

"Empezamos muy bien firmando un gran primer cuarto que nos permitió tomar una cómoda ventaja de unos 10 puntos. Entonces comenzamos a esperar que se rompiera el partido pero no lo logramos y ellos demostraron una vez más que son un equipo muy respetable. Sus jugadores NBA tuvieron un papel destacado y llegaron al cuarto final en el partido. Allí comenzaron a anotar tiros muy complicados que debíamos haber sabido detener antes jugando más inteligente"

Pau Gasol

"Se ha empezado mal al principio. Pero hemos podido meter los tiros libres al final y hemos mantenido la ventaja. Un partido en el que en general no hemos jugado bien. Tercer partido en conjunto del campeonato nuestro. Hemos ganado el partido y contra Rusia deberemos apretar si queremos ganar."

"Prefiero empezar mal los partidos y luego apretar y ganar de 15 o 20 puntos, pero a veces tienes que jugar así. Pero el partido es otra historia. Tenemos que hacer el mejor trabajo en 40 minutos. Ha sido un partido en el que ellos han metido triples muy difíciles, sobre todo en los últimos tres minutos de partido, que les han dado opciones y les han mantenido en el partido."

"Queremos que nuestros mejores partidos sean más adelante en los Juegos. Ahora toca seguir ganando para acabar lo más arriba posible y tener unos cuartos más favorables."

"En este choque se han juntado varios factores: ellos han hecho un partido más regular que el nuestro, han puesto más ganas y energías que nosotros, al irnos fácil nos hemos relajado, y eso es un error porque ellos se han mostrado muy acertados al final del partido."

"Rusia es uno de los equipos más duros del grupo. Hay que jugarles fuerte y mejor en conjunto para ganar los siguientes partidos."

Marc Gasol

"Bueno, sufrimiento tampoco. Partido difícil, muchos tiros difíciles, si tuviera que definirlo con una palabra sería 'muy dura'. Un partido difícil y bonito."

"3 victorias es lo importante. Hay mucho margen de mejora y hay que seguir mejorando. Tenemos que mejorar muchas cosas."

"Ahora mismo me preocupa mas Rusia, es lo que tenemos delante. Es un partido duro a las 11 de la mañana. Me preocupan más ellos que Brasil. Primero les tenemos que ganar a ellos. "

Fernando San Emeterio

"Empezamos muy bien. Con una gran defensa y transiciones rápidas que nos permitieron dominar el partido. en el segundo cuarto incluso estuvimos a punto de romper el partido pero no lo hicimos y ellos estuvieron muy agresivos para volver al encuentro y generarnos muchos problemas. Por suerte al final mantuvimos la cabeza fria y conseguimos una victoria importante para seguir imbatidos."

Comentarios recientes