Pau, Sergio Rodríguez, Navarro y Calderón hablan de la derrota frente a Rusia

Pau, Sergio Rodríguez, Navarro y Calderón hablan de la derrota frente a Rusia
Pau, Sergio Rodríguez, Navarro y Calderón hablan de la derrota frente a Rusia

Declaraciones post-partido, España - Rusia (74-77), de Pau Gasol, Sergio Rodríguez, Juan Carlos Navarro y José M. Calderón

Pau Gasol

"No era normal la diferencia que hemos conseguido en el marcador en el primer cuarto, pero al final ellos han empezado a entrar en juego, nosotros hemos bajado un poco los brazos, hemos bajado la actividad, fueron entrando en el partido y se lo han llevado".

"Tienes que coger ritmo y forma durante el campeonato y, si no la coges, al final te puede costar caro. Será importante ganar el partido con Brasil y conseguir la segunda posición, pero sin duda, tenemos que intentar mejorar, sobre todo a nivel mental".

Sergio Rodríguez

"Sí, es una derrota muy dura. Hemos empezado bien en el primer cuarto, conseguimos una buena renta en el último y se nos ha ido. En el segundo periodo nos han igualado y ellos han jugado bien sus bazas y han estado acertados. Pero es un partido que teníamos que haber ganado".

"No hemos tenido suerte. No hemos acertado un par de tiros importantes al final. Lo de Estados Unidos... lo importante es ganar a Brasil en el próximo partido e ir a paso a paso. Seguimos con la misma mentalidad. Somos un grupo ganador".

"Nos preocupa haber perdido pero tenemos que mirar adelante. A todos nos gusta ganar todos los partidos pero es un torneo largo y hay altibajos. Hoy empezamos bien y hemos tenido fases geniales en ataque y defensa. También hemos tenido momentos no tan buenos. Ellos tuvieron suerte al meter los últimos lanzamientos".

Juan Carlos Navarro

"Hemos empezado muy concentrados pero no hemos estado bien al final. Tampoco hemos controlado el tempo del partido. Personalmente me he encontrado mejor, pero ahora me siento mal por haber perdido"

José M. Calderón

"Tuvimos momentos muy buenos, pero ellos también. Cada equipo tuvo su racha, pero al final ellos jugaron un poquito mejor".

"Lo importante en esta competición es ganar los tres últimos partidos y hay que seguir, da igual el rival".

Comentarios recientes