España y Brasil intentan disipar dudas sobre el partido de hoy

España y Brasil intentan disipar dudas sobre el partido de hoy
España y Brasil intentan disipar dudas sobre el partido de hoy

España y Brasil, juegan hoy el partido del que más se ha hablado desde el comienzo de estos JJOO. Ambos equipos están intentando disipar las dudas sobre el resultado final. El equipo que pierda, quedara tercero de grupo, lo que evitaría a Estados Unidos, hasta una hipotética final. Los técnicos han comentado que saldrán a ganar el partido.

Sergio Scariolo respondió lo siguiente cuando le preguntaron sobre esta cuestión,

"Cada uno elige según su ética y sus valores. Cada manera de pensar es respetable pero sé lo que haremos nosotros que es competir y jugar lo mejor que podamos en función de nuestra forma física y anímica respondiendo al momento de la derrota. Un deportista auténtico no puede tener otra visión".

Ruben Magnano fue en la misma línea que el seleccionador español, cuando le preguntaron tras el partido Brasil-China,

"No podemos hacer especulaciones, tenemos que ir a ganar. Si especulo, ¿cómo le digo a los jugadores que ganen el próximo partido? Nuestra mentalidad es jugar a ganar partido a partido y continuar hasta donde podamos llegar".

Rudy Fernández también ha dejado claro que España saldrá a ganar el partido,

"Estaremos en el día a día. En el partido de Brasil jugaremos a ganar y eso es lo que te da confianza como equipo. Queremos tener buenas sensaciones. En Rusia tuvimos buenos momentos y también malos. Como en partidos anteriores lucharemos por cada victoria sea el equipo que sea el que esté en frente".

"Se puede perder mañana, como se perdió con Rusia, pero vamos a intentar ganar. Si se pierde sabemos que estamos en cruces, que es lo más importante. Lo que venga después es el futuro, pero somos un equipo de presente que siempre vamos a ganar cada partido. Se puede ganar o perder pero no por especular".

"El aficionado no nos apoya si piensa que debemos perder, porque demuestra que no confía en nuestras posibilidades de medalla. Nosotros, jugadores y cuerpo técnico, si confiamos. Espero que los aficionados cambien el chip y también crean en la victoria".

Lo único seguro, es que tendremos un partido de tensión y nervios por ambas partes.

Vota en nuestra encuesta ¿Debe perder España contra Brasil para evitar a USA?

Comentarios recientes