Krzyzewski, Bryant, LeBron James y Durant nos hablan del partido frente a España

Krzyzewski, Bryant, LeBron James y Durant nos hablan del partido frente a España
Krzyzewski, Bryant, LeBron James y Durant nos hablan del partido frente a España

Mike Krzyzewski, Kobe Bryant, LeBron James y Kevin Durant nos hablan del partido que han jugado frente a España, en la final de los JJOO de Londres 2012.

Mike Krzyzewski

"Estamos muy orgullosos por la medalla de oro. Ha sido un trabajo largo y a veces difícil y complicado, pero gracias a estos chicos conseguimos llegar a la final y ganar a un gran equipo como España",

"España supo jugarnos en situaciones de ventaja con sus hombres altos. Tuvimos que cometer muchas faltas personales para poder frenarles, pero supimos adaptarnos con la ayuda de todos. Luego, en ataque, tuvimos un gran acierto en los lanzamientos, especialmente por parte de Kevin Durant que nos sacó de muchos apuros".

"Me encanta trabajar con estos chicos porque siempre encuentran soluciones a los problemas que se les plantean y hoy la selección de España nos creo muchos problemas".

Kobe Bryant

"Le he dicho a Pau que le amo, ha jugado muy fuerte. Ha sido emocionante para mí, es siempre difícil ver a mi hermano que no ha ganado, muy difícil".

"Han estado muy fuertes. Es todo un honor jugar contra ellos y somos muy afortunados por haber ganado. Eso no lo dudamos".

LeBron James

"Han sido unos Juegos Olímpicos increíbles aquí en Londres, pero ahora mismo no sé si podré formar parte del equipo que vaya a Río de Janeiro 2016".

"Es verdad que hemos tenido mejores y peores partidos aquí en Londres, pero afortunadamente al final hemos conseguido hacer unos buenos Juegos, con más cosas positivas que negativas".

"Haber conseguido el oro olímpico tras ganar el anillo es un sueño hecho realidad. Por ello, me siento afortunado por haber formado parte de este genial equipo y haberme sentido al cien por cien físicamente. Soy muy feliz por haber logrado hacer esto por mi país".

"Creo que una de las claves de este Estados Unidos es que nos gusta cuando las cosas se ponen difícil. Ahí es cuando se ve el increíble equipo que somos, y así lo hemos demostrado ante España".

"En situaciones de peligro es cuando nuestra fuerza de voluntad, nuestro tesón y nuestra determinación aparece. Exactamente eso es lo que ha ocurrido en la final ante los españoles, al igual que ya ocurriera en Pekín 2008. España hizo dos partidos muy buenos y nos puso en serios apuros. Creo que España un grandísimo equipo. Les respeto mucho".

Kevin Durant

"Cuando empezamos a preparar los Juegos yo no intentaba los lanzamientos triples y prefería driblar e ir a canasta, pero me siento feliz de contar con unos compañeros que me han animado para intentarlo y tirar desde cualquier posición".

LA APUESTA del día

Comentarios recientes