Llompart a Zaragoza, Gladyr a Fuenlabrada y Saúl Blanco a Canarias

Llompart a Zaragoza, Gladyr a Fuenlabrada y Saúl Blanco a Canarias
Llompart a Zaragoza, Gladyr a Fuenlabrada y Saúl Blanco a Canarias

Pedro Llompart finalmente jugara en el CAI Zaragoza, donde ha firmado por la próxima temporada más otra opcional. El jugador, que ha disputado sus últimas tres campañas con el Lucentum Alicante, era una de las piezas más cotizadas del mercado. Llompart ha sonado para la mayoría de los equipos ACB, tras una excepcional temporada. José Luis Abós, entrenador del CAI Zaragoza, describe así al jugador,

"Es un jugador con experiencia en la Liga Endesa. Sabe controlar el ritmo del partido, es un buen pasador y un buen anotador. Es un buen defensor, especialmente en situaciones de 1x1.Después de una Liga donde se le consideró uno de los jugadores revelación, ésta puede ser su confirmación de haber alcanzado su madurez como jugador".

El Mad-Croc Fuenlabrada ficha a Sergiy Gladyr procedente del Assignia Manresa. El nuevo escolta fuenlabreño promedio 8.7 ppp y 2.6 rpp. Ferrán López, director deportivo del club, nos describe al jugador,

"Es un jugador con gran capacidad técnica y física, con un destacable tiro, especialmente de larga distancia, que nos puede dar mucho tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva. Va a sumar un componente físico que no teníamos en la plantilla de la campaña pasada. Tras tres temporadas, está ya muy adaptado al juego que se practica en nuestra liga, tiene hambre de dar un salto en su carrera y en su rendimiento, y está en la edad y en el sitio idóneos para hacerlo".

Saúl Blanco se ha convertido en jugador del CB Canarias de cara a la próxima temporada. La incorporación del escolta, supone el tercer fichaje del equipo canario.

Comentarios recientes