Se reactiva la opción Velickovic y Eidson deja el FC Barcelona

Se reactiva la opción Velickovic y Eidson deja el FC Barcelona (ACB Photo)
Se reactiva la opción Velickovic y Eidson deja el FC Barcelona (ACB Photo)

El FC Barcelona parece que sigue mirando de reojo a Novica Velickovic, mientras que ayer se hizo oficial la salida de Chuck Eidson.

El equipo azulgrana sigue buscando en el mercado de pívots la pieza que le falta para completar su puzle, y a pesar de que su primera opción es seguir buscando un hombre que 'juegue por encima del aro', como era el caso de D'or Fisher, el FC Barcelona sigue mirando de reojo la opción de Velickovic, según informa 'Elcontraataque.es'.

Un Velickovic que sigue recuperando de su operación de la rodilla, y que si la recuperación va por buen camnino, novias no le van a faltar, ya que el Caja Laboral tambien se ha interesado por el jugador.

Por otra parte, Chuck Eidson, el fichaje estrella de la temporada pasada, pone punto y final a su relación con el FC Barcelona, ya que el club hizo oficial ayer la desvinculación del jugador. Eidson no se acopló a los sistemas de Xavi Pascual, a pesar de promediar 7.7 ppp, 2.9 rpp y 2.1 app en la liga ACB. Su próximo destino será el Unics Kazan.

Comentarios recientes