Pablo Laso admite que buscan un pívot

El Real Madrid sigue en la busqueda de un '5', para completar su plantilla

Pablo Laso admite que buscan un pívot
Pablo Laso admite que buscan un pívot

Durante una entrevista concedida por el entrenador del Real Madrid, Pablo Laso ha admitido que están buscando un pívot para el equipo. Aunque también admite los recortes económicos de la sección,

“Obviamente, vamos a intentar mejorar el equipo. Intentamos traer al mejor jugador posible que pudiera encajar en esas características, pero no tenemos prisa. A pesar de que la situación económica ha cambiado al haber menos ingresos por TV de la Euroliga, si encontramos un jugador en el mercado que nos pueda ayudar a mejorar, iremos a por él”.

Incluso en la misma entrevista, la podeis leer en el diario Marca, reconoce que Gustavo Ayon es el pívot que mejor encaja en el juego del equipo, siendo el propio Ayon el que admitió que le gustaría jugar en un futuro en el Real Madrid el pasado sábado.

Después de un verano convulso en cuanto al tema del pívot, salida de Ante Tomic y posterior fichaje por el FC Barcelona incluido, el Real Madrid se encuentra sin recambio y dando la oportunidad a una de las joyas de la cantera, Willy Hernangómez, pero que no se le puede pedir nada, y todo lo que aporte al equipo será positivo.

Muchos nombres ha salido a la palestra durante el verano, y que hayan reconocido negociaciones con el Real Madrid solo tres, David Andersen, que finalmente ficho por el Fenerbahce tras finalizar los JJOO de Londres, Fran Vázquez, que finalmente firmo por Unicaja Málaga y Gustavo Ayon, que tiene contrato con Orlando Magic.

El principal problema que se encontrará el Real Madrid, aparte del económico evidentemente, será que el FC Barcelona también está sondeando el mercado en busca de un pívot, lo que puede hacer que se fijen en un mismo objetivo, con el encarecimiento mutuo de la operación.

Habrá que estar atentos a los ‘Training Camps’ de la NBA, para ver que jugadores son descartados por las franquicias NBA, ya que muy posiblemente sea de allí la más que posible incorporación.

Comentarios recientes