Relación amor-odio entre Knicks e Isiah Thomas

Isiah Thomas de nuevo se le relaciona con los Knicks

Relación amor-odio entre Knicks e Isiah Thomas
Relación amor-odio entre Knicks e Isiah Thomas

A Isiah Thomas no le tienen especial afecto en la ciudad de New York, pero parece que las cosas se olvidan pronto, o eso creen los Knicks. En las últimas horas y según informa el 'New York Post', James Dolan, actual propietario de los Knicks, e Isiah Thomas han tenido una reunion.

Los rumores apuntan a que Isiah podría formar parte de la directiva de los Knicks como General Manager o consejero oficial del presidente, ya que las malas lenguas dicen que ya lo es, a pesar de la prohición de la NBA, ya que hasta la temporada pasada era entrenador de Florida International. Si finalmente, se confirma la vuelta de Thomas, parece que el éxito del equipo en la cancha se torna secundario.

James Dolan parece que siguen intentando hundir a la franquicia de la gran manzana. Con Isiah al frente de las operaciones de los Knicks, el equipo permaneció durante varias temporadas metido en un pozo sin fondo, con contratos astronómicos firmados a jugadores sin calidad y que asfixiaron la economía del equipo durante varias temporadas. La mediocridad era su seña de identidad.

Peor, si se puede ir, y fue cuando Isiah bajo al banquillo, para dirigir el mismo al equipo. Su bagaje fue de 56 victorias por 108 derrotas, entre las temporadas 2006/2007 y 2007/2008, no clasificando en ninguna de ellas para post-temporada y teniendo en nomina a algunos de los jugadores mejor pagados de la liga.

Donnie Walsh, como General Manager, y Mike D'Antoni, intentaron levantar la franquicia, pero no consiguieron los resultados esperados en la cancha, a pesar de los diversos movimientos que hubo. Llegada de Amare Stoudemire y Carmelo Anthony incluidas. Walsh mejoro considerablemente la imagen de la franquicia, con mucho trabajo, que puede tirarse a la basura en cuestión de minutos.

A pesar de todo, parece que la sombre de Isiah Thomas es larga en New York, ya que actualmente dos amigos íntimos de Thomas, ocupan puestos destacados en el organigrama de los Knicks, Mike Woodson es el actual entrenador, mientras que Glen Grunwald ocupa el cargo de General Manager.

La relación amor-odio entre los Knicks e Isiah Thomas dará mucho que habrá, y seguramente tendrá más capítulos.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes