Harden y su futuro en Oklahoma

Harden y su futuro en Oklahoma
Harden y su futuro en Oklahoma

Durante la semana pasada se empezaron a escuchar las primeras noticias sobre la renovación de James Harden. En la rueda de prensa de la presentación de la renovación de Serge Ibaka, Sam Presti, General Manager de Oklahoma City Thunder, fue claro y contundente al respecto,

"Valoramos a James, pensamos que es una parte importante del equipo y nos encantaría que siguiese con nosotros".
"Hemos sido muy honestos con todos; tenemos una serie de desafíos a los que nos enfrentamos como organización, fruto del nuevo convenio colectivo"
"La renovación de Harden podría ser imposible"

La cuestión es saber si después de las renovaciones millonarias de Kevin Durant, Russell Westbrook y Serge Ibaka, Sam Presti está por la labor de pagar la tasa de lujo, lo que supondría renovar a Harden por su autentico valor de 'mercado' o si el jugador acepta renovar por una cantidad inferior. De no ser así, al jugador se le abría la puerta el verano que viene como agente libre, con lo que ello supone.

Durante los últimos días, se rumorea que los Thunders podrían amnistiar a Kendrick Perkins, que llevo procedente de Boston Celtics con un contrato exceivo, para poder tener espacio salarial, pero hoy en día es muy difícil encontrar jugadores altos con un mínimo de calidad.

Harden sabe que tiene el apoyo de sus compañeros y que estos quieren que siga, tal como demuestra Kevin Durant,

"Estoy seguro que James seguirá con nosotros muchos años. He hablado con él, y su sueño creedme que es seguir aquí. No dudéis que seguirá a nuestro lado".

Ahora la pelota está encima del tejado de los Thunders, que deberán mover ficha, y ver si quieren seguir contando con el mejor sexto hombre de la NBA.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes