Lakovic vuelve a entrar en escena y se busca un interior

Lakovic vuelve a entrar en escena y se busca un interior
Lakovic vuelve a entrar en escena y se busca un interior

El nombre de Jaka Lakovic vuelve a relacionarse con el Caja Laboral. Los problemas físicos detectados a Taylor Rochestie, a pesar del nuevo acuerdo entre ambas partes y que se hizo oficial el día de ayer, el Caja Laboral sigue buscando un base y se han fijado en Lakovic, segun informa el periodista serbio Djordje Matic.

A pesar de todo, el Caja Laboral cuenta actualmente con dos bases más en la plantilla, el recién fichado Carlos Cabezas y el francés Thomas Heurtel, al que el club ha puesto en el mercado este verano, pero no ha conseguido colocar en ningún equipo ACB. Con lo que el Baskonia no tiene prisa por contratar a otro base, si finalmente Rochestie no comienza la temporada.

Lakovic ha sido uno de los nombres del verano, ya que el base el nombre del genial base esloveno ya se le relaciono con el Caja Laboral a mediados del mes de agosto, así como con el Unicaja Málaga, con el que no llego a un acuerdo económico.

En cuanto al juego interior, Maciej Lampe y Milko Bjelica tienen diferencias molestias desde principio de semana, con lo que permanecerán sin entrenar con el resto del grupo las próximas dos semanas, pudiendo perderse la primera jornada de liga ACB.

Viendo la situación actual del juego interior del Caja Laboral, la dirección técnica esta peinando el mercado en busca de un nuevo jugador interior, de un perfil más defensivo, de lo que tiene actualmente en la plantilla. Durante este verano se han relacionado los nombres de Mancinelli, Diogu o Velickovic con el Caja Laboral, de cara a reforzar posiciones interiores.

Comentarios recientes