Rafa Hettsheimeir será el pívot del Real Madrid

Rafa Hettsheimeir será el pívot del Real Madrid
Rafa Hettsheimeir será el pívot del Real Madrid

Rafa Hettsheimeir será el pívot del Real Madrid de cara a la temporada que comienza. El acuerdo entre ambas partes es por la presente temporada, con opción a una más. El fichaje fue dado a conocer por 'ESPN Brasil' durante el día de ayer.

El jugador brasileño, 25 años, 2.08 m, a pesar de la oferta en firme de Maccabi Tel Aviv, y de que este verano sonó para reforzar tanto a FC Barcelona y Caja Laboral en la ACB, así como para Dallas Mavericks y Cleveland Cavaliers en la NBA, Hettsheimeir ha preferido esperar a estar perfectamente recuperado de su operación de rodilla, para tomar una decisión. A falta de pasar el pertinente reconocimiento médico y que el Real Madrid constate que se encuentra bien físicamente, Hettsheimeir es jugador del Real Madrid.

El Real Madrid encuentra lo que estaba buscando, un jugador con un buen juego en el poste bajo, que se aprovecha de su potencia cerca del aro, que puede jugar a 4-5 metros, incluso tirando desde la linea de tres puntos, puede ayudar en el rebote en ambas zonas, y lo más importante, corre muy bien la pista. De esta manera, el Real Madrid con Hettsheimeir completa su interior, donde el propio Pablo Laso reconocía que era corto en cuanto a rotación.

La temporada pasa estuvo jugando en el CAI Zaragoza, donde promedio 13.3 ppp y 6.3 rpp.

Comentarios recientes