Gustavo Ayon y FC Barcelona acuerdo total

Otro nombre que baraja el FC Barcelona es Pops Mensah Bonsu.

Gustavo Ayon y FC Barcelona han llegado a un acuerdo, para que el jugador vista la camiseta azulgrana las próximas temporadas si es cortado. De momento, tiene contrato con Orlando Magic, pero el FC Barcelona espera que pueda ser cortado antes de que comience la temporada NBA y de esta manera completar su plantilla con la incorporación del jugador mexicano.

El Fuenlabrada, poseedor de los derechos de Gustavo Ayon en Europa, también ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona, según informaba ayer la web 'El contraataque', y que tambien adelante el nombre de Pops Mensah Bonsu, como otra posible incorporación.

Según ha podido saber 'Blog de Basket' el acuerdo entre ambas parte se cifraría por una cantidad inferior a los 100.000 euros, con lo que los derechos de Gustavo Ayon pasan al FC Barcelona

De esta manera el FC Barcelona se adelante al Real Madrid, tal como en más de una ocasión han declarado desde la casa blanca el interés en hacerse con los servicios de Ayon, y que también comento el propio jugador,

“Pero ahora estoy en Orlando disfrutando de esta etapa, tengo un año más de contrato y no sé que ocurrirá el próximo verano. Quiero dejar la puerta abierta y me encantaría regresar a España en un futuro”.

"Habría que ver en un futuro qué se puede hacer. Ojalá esté varios años aquí -en la NBA- y pudiera regresar a España a hacer algo importante”.

El interés del FC Barcelona viene de lejos, ya que tal como os informábamos el pasado mes de diciembre, el FC Barcelona quiso incorpóralo, pero por aquel entonces Ayon prefirió cruzar el charco y probar suerte con los New Orlearns Hornets, tras el termino del 'lockout'.

Comentarios recientes