El despertar de Moses Ehambe

El nuevo Moses Ehembe del Fiatc Joventut que despierta en la jornada 3 para quedarse para toda la temporada.

El despertar de Moses Ehambe
El despertar de Moses Ehambe

Moses Ehambe llegó a la Liga Endesa con una gran fama de triplista. En los dos primeros partidos convirtió un triple tras siete intentos. Este pasado fin de semana explotó frente al Assignia Manresa con un espectacular siete de diez en lanzamientos de tres puntos.

Moses llegó este verano a Badalona, es estadounidense pero con pasaporte congoleño con lo cual no ocupa la plaza de extracomunitario que en este caso ocupa Tony Gaffney, y jugadores como Corey Fisher y Many Quezada estan en la misma situación que el jugador congoleño.

En las dos primeras jornadas no estuvo muy afortunado, ya que realizó valoraciones negativas en ambos partidos pero despertó en el momento justo para conseguir la segunda victoria de la temporada frente a su afición.

Ehambe es un jugador del prototipo de un extracomunitario, de anotar muchos puntos que es para lo que le ficha el Fiatc Joventut pero disminuye su valoración por fallar abundantes tiros durante el encuentro.

En la próxima jornada el jugador juega en el Buesa Arena frente al Caja Laboral, ¿será capaz de mantener su racha de tiros de tres puntos o volverá a los porcentajes de las dos primeras jornadas?

Alejandro García (@alegarcia96)

Comentarios recientes