Cortado por los Spurs, pero con ofertas

Eddy Curry quiere volver a tener un sitio en la NBA

Cortado por los Spurs, pero con ofertas
Cortado por los Spurs, pero con ofertas

Eddy Curry ha sido cortado recientemente por San Antonio Spurs, aunque parece que no estará demasiado tiempo en el paro. Milwaukee Bucks, Portland Trail Blazers, New Orleans Hornets y Chicago Bulls han preguntado por su situación.

Ahora con casi 50 kilos menos sigue intentando hacerse un hueco en la NBA. Curry sigue empeñado en lograrlo:

"Este verano he trabajado mucho. Acabé la temporada en buena forma y he trabajado para mantenerla y mejorarla un poco"

El ala-pívot es un jugador cuanto menos peculiar. Desde el asesinato de su ex-novia, pasando por varias demandas de impagos y, para concluir, la demanda de su chofer por insultos homófobos. Todos estos problemas, no han permitido que Curry pueda rendir en la cancha durante los últimos cuatro años. Aunque sus problemas de sobrepeso, llego a dar en la báscula 160 kg, tampoco le han ayudado.

Número cuatro del draft del 2001, el mismo que el Pau Gasol, llegó a ser un jugador importante en Chicago Bulls y Knicks. Aunque tiene el dudoso honor de ser uno de los integrantes de una de las épocas más oscuras de los Knicks, la capitaneada por Isiah Thomas.

Pero la historia, que casi siempre se repite, joven y con un montón de dinero en la cuenta corriente, ha ganado más de 70 millones de dólares desde que llego a la NBA, provocó que no estuviera muy centrado en el baloncesto.

Ahora parece que la mejor versión de Curry vuelve a la cancha. Aunque menos explosivo, después de su paso testimonial el año pasado por Miami. Con los Spurs ha realizado una más que aceptable 'pre-season', 8.4 ppp y 3.6 rpp en apenas 15 minutos en pista. Incompresiblemente ha sido cortado, aunque estando el General Popovich de por medio, sus razones tendrá para no seguir contando con Curry.

De momento, Chicago Bulls se ha interesado en su regreso, así como Milwaukee Bucks , Portland Trail Blazers y New Orleans Hornets, quienes no verían con malos ojo contar con sus servicios. Ya que jugar al baloncesto es como montar en bicicleta, nunca se olvida.

Comentarios recientes