Previa Euroliga: Jornada 3, Choque de equipos renovados

Dos plantillas renovadas frente a frente en la jornada europea de viernes.

Fran Vázquez se abraza a Luka Zoric (ACB Photo)
Fran Vázquez se abraza a Luka Zoric (ACB Photo)

Unicaja de Málaga y Montepaschi de Siena son dos de los clásicos de la máxima competición europea. Al mismo tiempo son dos equipos que este año han decidido hacer tabula rasa y empezar de nuevo a construir un proyecto ganador que les lleve a mejorar sus anteriores registros.

No se acaban aquí las similitudes, mismo registro en sus competiciones locales, 3-1 y plantillas sanas al 100%. Quizás hay más ansia por el triunfo en los italianos que aún no se han estrenado en la competición. Los malagueños también tendrán esa misma presión por la victoria ya que, aún habiéndose estrenado, no le brindan un triunfo en Euroliga a sus aficionados desde noviembre del año pasado, casi 365 días. Demasiados para la devota afición de Unicaja.

Por lo que se refiere a las referencias en el juego visitante, los de Repesa deberán de prestar atención a la pareja de aleros, Marcelus Kemp y David Moss, el de la melena a lo Bob Marley. Ambos jugadores exteriores son el sustento anotador de su equipo y pese a no llegar a los dos metros no tienen problemas para entrar en la lucha por el rebote. La labor de recoger rechaces es para un clásico del baloncesto FIBA y ex ACB, Mario Kasun y el ala pívot georgiano Víctor Sanikizde, quien se destapó en el partido contra el Maccabi de Tel-Aviv, sin olvidarnos de la intimidación que provocan los brazos de Benjamín Eze.

Duro rival para Unicaja, pero no imposible. Con el apoyo de la grada y realizando el juego que hasta ahora han desplegado en la liga ACB, deberían deshacerse del equipo italiano. El único peligro vendrá en el juego interior en el que Fran Vázquez no se encuentra, por el momento, muy respaldado por Kosta Perovic y Luka Zoric. Tiempo al tiempo. A las 21,00 horas Unicaja de Málaga – Montepaschi de Siena.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

LA APUESTA del día

Comentarios recientes