Felipe Reyes confirma que no jugara el EuroBasket 2013

Uno que se borra del próximo EuroBasket

Felipe Reyes confirma que no jugara el EuroBasket 2013
Felipe Reyes confirma que no jugara el EuroBasket 2013

Felipe Reyes ha dejado claro su intención de no disputar el próximo EuroBasket 2013, aunque no cierra las puertas de la selección española. El Mundial del 2014 que se celebra en España, puede ser un gran punto y final,

"Tengo claro que el verano que viene tengo que descansar. No voy a estar en el Eurobasket y depende de cómo vaya el verano veremos para el año siguiente. Durante mucho tiempo he estado pensado en la idea de dejar la selección y la gente me está insistiendo en que siga y eso deja una puerta abierta"

"Jugar un Mundial en casa es lo máximo y hacer un buen papel sería increíble. Está claro que es una gran guinda para el pastel. Pero todavía no sé si lo jugaré o qué pasará".

Después de perder la final olímpica de Londres, el propio Felipe ya dejo entrever su más que posible renuncia a la selección española

"De momento tengo que pensar y descansar, pero ya veremos qué pasa después del descanso del año que viene. En un principio ha sido mi último partido con la selección".

Un Felipe Reyes, que lo ha dado todo en la selección española. Ha sido internacional en 121 ocasiones, siendo participe en todos los éxitos del baloncesto español de la última década, junto a Pau Gasol o Juan Carlos Navarro.

Comentarios recientes